Parcela Zona - La Golondrina Cordoba

  • Finca Rústica
  • 1000 m2
Ref: GZF-250

Se presenta una emocionante oportunidad de venta de terreno en la exclusiva Urbanización La Perla, ubicada en la zona de La Golondrina. Este terreno de 1000 m2 ofrece un espacio amplio y llano, perfecto para construir la residencia de tus sueños.

El terreno está completamente vallado, brindando privacidad y seguridad. Además, cuenta con dos accesos, uno para vehículos y otro para personas, lo que facilita la movilidad y el acceso al terreno.

Una de las características más destacadas de este terreno es la presencia de un pozo privado. Este pozo proporciona una fuente de agua independiente y confiable, lo que resulta beneficioso tanto para el riego de jardines como para el abastecimiento de agua en la propiedad.

La Urbanización La Perla es reconocida por un entorno tranquilo y sofisticado, rodeado de áreas verdes y naturaleza. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan privacidad y calidad de vida.

Además, la ubicación de este terreno permite un fácil acceso a servicios y comodidades cercanas. La zona de La Golondrina cuenta con una amplia gama de tiendas, restaurantes, supermercados y centros educativos, lo que garantiza que todas las necesidades diarias estén al alcance de la mano.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 1.000 m2
  • Precio venta / m2: 44,00 €
    Pozo Vistas despejadas finca rústica independiente

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble