Blog

Las primeras viviendas del Plan Vive de Madrid reciben más de 24.000 solicitudes
"Culmia" asegura que tiene de media 19 peticiones por cada piso que ha levantado en los municipios madrileños de Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe y Tres Cantos.Los primeros pisos de alquiler asequible del Plan Vive de Madrid están generando una elevada demanda. Según los datos de la promotora Culmia, a …
ING mejora las condiciones de su hipoteca mixta
ING mejora las condiciones de su hipoteca mixtaTiene un interés fijo del 2,85% durante los primeros 5 años que pasa luego a euríbor + 0,75% con nómina y seguros. Va destinada a viviendas habituales y no tiene comisiones.ING se suma a la lista de bancos que están mejorando las condiciones …
Venta de un Hotel Palacio del siglo XVII, con un premio arquitectónico
Se vende un hotel palacio del siglo XVII con un premio arquitectónico en Cantabria por 960.000 euros.Totalmente equipado y con obras de arte en su interior, tiene la posibilidad de transformarse en un precioso hotel con encanto.Cantabria esconde un palacio a la venta en idealista por 960.000 euros. Con el …
Efectos del tope al alquiler y los avales ICO para comprar vivienda
BBVA avisa de los efectos del tope al alquiler y los avales ICO para comprar viviendaEl servicio de estudios del banco cree que el límite al alquiler podría incentivar la salida de pisos del mercado y que los avales podrían favorecer a los hogares de mayor renta.El último informe de …
Argentina, Deroga la Ley que limitaba el alquiler... Aumento de oferta y bajada de precios.
Los efectos de la derogación de la ley que limitaba el alquiler: más oferta en ArgentinaLos precios se incrementaron un 2,9% en febrero, lo que supone la menor subida desde octubre de 2021.El 29 de diciembre de 2023, el presidente de Argentina, Javier Milei, derogó la ley de alquileres mediante …
LAS DEVOLUCIONES DE LAS PLUSVALIAS SOLICITADAS
España es "Diferente"Recientemente se ha conocido la sentencia del Tribunal Supremo de 28-2-2024 que, rectificando pronunciamientos anteriores, declara nulas de pleno derecho las liquidaciones firmes del impuesto de plusvalía municipal. No se puede afirmar que estemos ante un pronunciamiento sorpresivo. De hecho, en este mismo medio ya se anunció esta …
Vox pide eximir de IVA la primera vivienda, bonificar impuestos de hipoteca y deducir el alquiler
Vox ha registrado una proposición no de ley en el Congreso con la que, entre otras medidas, pide al Gobierno bonificar los impuestos ligados a la hipoteca, deducciones por gastos de alquiler en el IRPF y eximir del IVA a la compra de una primera vivienda.En una iniciativa a la …
Renta 2023-2024 - Como y cuando solicitarla??
Te contamos cómo conseguir el borrador de la declaración de la renta de 2023 y las vías que existen para obtenerlo.El borrador de la declaración de la renta hace referencia a una propuesta de declaración llevada a cabo mediante una serie de datos personales, familiares y económicos de los que …
SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS: NUESTRO COMPROMISO CON EL CLIENTE, CON SERVICIOS GRATUITOS PROFESIONALES
"INMOGESS":Mucho más que una Empresa Inmobiliaria. Destacamos en el mercado al ofrecer servicios añadidos y gratuitos que elevan nuestra profesionalidad y marcan la diferencia. Con una amplia experiencia en gestiones inmobiliarias y financieras, nos enorgullece superar las expectativas de nuestros clientes. ¿Qué nos distingue? Servicios gratuitos que van más allá …
El Constitucional mayoritario de Izquierdas: no se aplica el IPC para pagar menos al vender
El Constitucional aprueba las subidas sobrevaloradas.El Pleno del Tribunal Constitucional ha desestimado la cuestión de inconstitucionalidad planteada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sobre la famosa reforma fiscal del exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en la que se eliminaron los coeficientes de actualización, que permitían que quien vendiera …