Excéntrica mansión construida en lo alto de un rascacielos en la India

15 de Abril de 2024 José Castro Luque



Descubre la excéntrica mansión construida en lo alto de un rascacielos en la India

Si eres un amante de la arquitectura única y los contrastes inmobiliarios, esta noticia te fascinará. En la bulliciosa India, se encuentra una mansión que desafía todas las convenciones. Ubicada en la cima de un rascacielos, esta propiedad es el epítome de la extravagancia y el lujo.

Un vistazo a la mansión

Esta mansión, que ha sido objeto de controversia en el mundo inmobiliario, es un testimonio de la creatividad y la audacia. Con vistas panorámicas de la ciudad y un diseño que desafía la gravedad, esta propiedad es un verdadero tesoro arquitectónico. Problemas con Hacienda Indú A pesar de su impresionante diseño, la mansión ha enfrentado desafíos legales, incluidos problemas con Hacienda Indú. Sin embargo, su singularidad y ubicación exclusiva la convierten en una joya codiciada por los más adinerados. Si estás buscando una propiedad que desafíe las convenciones y eleve tu estilo de vida a nuevas alturas, esta mansión en lo alto de un rascacielos es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta extraordinaria propiedad que combina la opulencia con una ubicación inigualable. Contáctanos para obtener más información sobre esta exclusiva mansión en la India.

La espectacular casa fue diseñada para el empresario Vijay Mallya y está situada en la India


Justo cuando crees que lo has visto todo, aparece algo sorprendente. Es el caso de esta mansión de 20 millones de dólares (unos 18,5 millones de euros), construida sobre un complejo de apartamentos de 33 plantas en la India. La espectacular casa fue diseñada para el empresario Vijay Mallya.

Los magnates de los negocios son conocidos por sus extravagantes y a menudo excéntricas elecciones. Pero un polémico hombre de negocios ha llevado las mansiones de lujo a nuevas cotas: ésta tiene más de 40.000 m2, un helipuerto, una piscina infinita y una plataforma de observación de 360 grados.



La casa, construida en lo alto de las torres Kingfisher de Bengaluru, se creo para Vijay Mallya, que se rumorea que no ha llegado a verla por sus problemas con la justicia hindú.



La prensa internacional ha informado de que el empresario huyó de India al Reino Unido antes de que finalizara la construcción y no ha vuelto al país desde entonces. Al parecer, el gobierno del país asiático está intentando extraditarlo para que se enfrente a cargos de delitos financieros.