HIBO ES EL GESTOR HIPOTECARIO ONLINE NÚMERO UNO

14 de Abril de 2022 José Castro Luque
HIBO ES EL GESTOR HIPOTECARIO ONLINE NÚMERO UNO

HIBO colaborador oficial de EXP España





Cerramos más de 2500 hipotecas al año gracias a nuestro equipo de expertos de más de 100 personas y a los acuerdos de alto nivel que tenemos con los principales bancos.
Nuestra fórmula de colaboración con profesionales del sector inmobiliario se adapta a tus necesidades y a las de tus clientes.




Qué ofrecemos a tus clientes: Un servicio hipotecario avanzado de 5 estrellas.
*Las mejores condiciones del mercado: Máxima financiación (hasta el 100%), tipo de interés más bajos.
*Servicio personalizado y alta disponibilidad: Un nivel de atención personalizada superior al resto del mercado (buscamos la mejor solución para cada caso, centralizamos la gestión de la documentación, negociamos con el banco para que salga la operación, revisamos y explicamos al detalle todos los contratos).




*Un proceso sea ágil y muy fácil de entender. Nos encargamos de las partes complejas del proceso y hacemos que las operaciones salgan con celeridad. Fecha de respuesta desde presentación de documentación al banco entre 48 y 72h según operación.
Exp Global Spain, motiva a los Clientes, a escuchar que soluciones aporta el Sistema EXP Global Spain, en todos las exclusivas (y no exclusivas) que realicen nuestros Agentes EXP y nos DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA. Ya vendrán otros por detrás copiándonos... Con HIBO el servicio profesional añadido HIPOTECARIO...

INMOGESS aporta los mejores servicios Inmobiliarios a sus clientes.