QUE ES INMOGESS, LA GESTORIA ONLINE

21 de Junio de 2022 José Castro Luque

- Inmogess Gestoria Online

Somos una asesoría online para autónomos y pymes que antepone el trato próximo con el cliente a las automatizaciones. Sabemos lo que te importa de verdad: alta como autónomo rápida, pagar los menos impuestos posibles, no estresarte con el papeleo y tener siempre al mismo gestor al otro lado del teléfono/e-mail.



- ACERCA DE GESTORÍA 24/7

Gestoría 24/7 Online, está formada por un conjunto de profesionales que tiene como principal objetivo eliminar el estrés de nuestros clientes, manteniendo un contacto continuo y resolviendo todas sus dudas. Lo que nos hace diferentes es nuestro firme compromiso con el trato personal en un entorno digital, la atención al cliente es nuestro core, no pretendemos ser una fábrica de presentación de declaraciones sino unos compañeros de viaje del nuevo autónomo, facilitando sus labores contables y fiscales, buscando siempre la eficiencia en sus cargas tributarias.
En el momento de iniciar una actividad empresarial o profesional aflora siempre la ilusión, la esperanza de mejora y las ganas de demostrar valía y talento, pero por lo general y como es natural surgen también ciertos miedos y dudas en lo concerniente a la legalidad, nuestra misión es ayudar a superarlas, estando a su lado. Nuestra experiencia asesorando a centenares de autónomos nos va a permitir dar respuesta a sus cuestiones y a ofrecer el mejor consejo.
El servicio de Gestoría online para autónomos y sociedades se caracteriza porqué nos encargamos de contabilizar sus operaciones, usted no tendrá que contabilizar nada. Saber clasificar una determinada operación, entender si una determinada compra es una inversión o un gasto, o cuando un IVA soportado se considera deducible es la parte técnica que le debemos brindar para no tener problemas con Hacienda. En el mismo sentido, es nuestra asesoría online la encargada de preparar sus declaraciones obligatorias, y una vez comentadas con usted, proceder a presentarlas, de tal forma que no tenga que desplazarse para realizar ningún trámite.



Adicionalmente, y de forma gratuita, ponemos a disposición un programa de facturación en la nube para que pueda facturar cómodamente y de forma rápida a sus clientes, sin tener que llevar pesados excels.
Quieres darte de alta como autónomo? No tienes claros los costes a los que tendrás que hacer frente? Te gustaría tener claro lo que tendrás que pagar como autónomo? Como una S.L.? Como cualquier forma jurídica?
Contacta: